Este instrumento nos permite detectar el nivel de ruido en diferentes ambientes.

Estos equipos son diseñados para cumplir con los requisitos de medición de Ingenieros de Seguridad, Salud, Oficinas de Seguridad Industrial y Control de Calidad de Sonido en diversos entornos, que incluyen fábricas, oficinas, tráfico, en el entorno familiar y sistema de audio.

Estos medidores de nivel de sonido (ruido) son de fácil manejo y prácticos. Están diseñados para el control de calidad de sonido, mide el nivel de sonido desde 30dBA hasta ~ 130dBA. Tiene rango automático, amplio rango de medición y frecuencia (31.5Hz ~ 8.5KHz), retención máxima, ponderación de frecuencia A y retroiluminación automática. Sólo presiona un botón y las lecturas se muestran instantáneamente. Una pequeña y práctica herramienta ideal para el control de la contaminación acústica, la configuración del sistema de cine en casa, el cumplimiento de la salud y la seguridad, las pruebas de ruido del vehículo, etc.

La retroiluminación automática tiene un sensor de luz en la parte superior de la pantalla LCD que detecta el estado de la iluminación ambiental. La pantalla de iluminación se intensifica a medida que el ambiente se oscurece. Cuanto más oscuro sea el entorno, más brillante será la iluminación. Además, se lee en dBA y proporciona parabrisas para filtrar las señales no deseadas.

Especificaciones:
Rango de medición: 30 ~ 130dBA
Precisión: ± 1.5dB
Respuesta de frecuencia: 31.5Hz ~ 8KHz
Pantalla digital: 4 dígitos
Resolución: 0.1dBA
Fuente de energía: 3 x 1.5V pilas AAA (incluidas)
Temperatura de trabajo y humedad: 0-40 grados centígrados, 10 – 80% HR
Temperatura de almacenamiento y humedad: -10-60 grados centígrados, 0 – 90% HR
Peso: 2.9 oz (84 g)
Dimensiones: 1.9 x 1.2 x 6.2 pulgadas (50 x 33 x 159.5mm)

Nota: Este medidor de niveles de sonido no es preciso en temperaturas altas y ambientes extremadamente húmedos, por lo mismo, se hace necesario tomar las debidas precauciones para evitar que se dañe.

Bien estimados lectores, hasta aquí con algo sobre los decibelímetros, hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image