Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Curso de electrónica (Leído 8111 veces)
|
|
hugom
|
A manera de información para los que no lo saben, el curso básico de electrónica cuenta ya con 79 lecciones. Esperamos seguir incrementando el número para proveerlos de un curso, si no el mejor, al menos que sea un complemento a lo publicado por otros sitios relacionados con el tema. Visita: Curso básico de electrónica
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de julio de 2006, 10:01:11 por hugom »
|
|
|
|
|
OSORIO
Newbie
Grado de popularidad: 0
|
A manera de información para los que no lo saben, el curso básico de electrónica cuenta ya con 79 lecciones. Esperamos seguir incrementando el número para proveerlos de un curso, si no el mejor, al menos que sea un complemento a lo publicado por otros sitios relacionados con el tema. Visita:SEÑORES DEL CURSO QUE PENA CON USTEDES DESEO REALIZAR EL CURSO PERO SE QUE ES DEMACIADO TARDE LES PIDO EL FAVOR SI ME DEJAN EMPEZAR AHORA AGRADESCO SU ATENCION Y SU COLABORACION Curso básico de electrónicaA manera de información para los que no lo saben, el curso básico de electrónica cuenta ya con 79 lecciones. Esperamos seguir incrementando el número para proveerlos de un curso, si no el mejor, al menos que sea un complemento a lo publicado por otros sitios relacionados con el tema. Visita: Curso básico de electrónica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugom
|
A manera de información para los que no lo saben, el curso básico de electrónica cuenta ya con 79 lecciones. Esperamos seguir incrementando el número para proveerlos de un curso, si no el mejor, al menos que sea un complemento a lo publicado por otros sitios relacionados con el tema. Visita:SEÑORES DEL CURSO QUE PENA CON USTEDES DESEO REALIZAR EL CURSO PERO SE QUE ES DEMACIADO TARDE LES PIDO EL FAVOR SI ME DEJAN EMPEZAR AHORA AGRADESCO SU ATENCION Y SU COLABORACION Curso básico de electrónicaA manera de información para los que no lo saben, el curso básico de electrónica cuenta ya con 79 lecciones. Esperamos seguir incrementando el número para proveerlos de un curso, si no el mejor, al menos que sea un complemento a lo publicado por otros sitios relacionados con el tema. Visita: Curso básico de electrónicaOSORIO: Primeramente, bienvenido al foro. Sobre el curso, no hay ningún problema con que lo inicies ahora, es más, no es demasiado tarde. Esperamos que sea de ayuda para tí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
solouncafe
Newbie
|
hola ante todo les mando saludo .y les cuento que soy nuevo en este mundo de la computacion y les pido ayuda en esto de los foros y mi interes es aprender EL CURSO DE electtronica q ofrecen aqui ASI Q SI ME PUEDEN RESPONDER LES voy a agradeser desde ya muchas grasias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alejo
Newbie
|
acabo de hacer de inscribirme y me gustaria aser parte del curso pero nose por donde entrar grasias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugom
|
acabo de hacer de inscribirme y me gustaria aser parte del curso pero nose por donde entrar grasias por la ayuda
El acceso lo puedes hacer en el siguiente enlace: http://www.electronica2000.net/descargas.htm En Acceso al área de descargas usuarios registrados, te aparecerá una ventana en donde debes de ingresar tu usuario y contraseña. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jem18
Newbie
|
amigo me registrando en este momento, realise todos los pasos y no e podido descargar el curso, es posible una asesoria, la pagina o enlace que abre. da error. podran verificar A manera de información para los que no lo saben, el curso básico de electrónica cuenta ya con 79 lecciones. Esperamos seguir incrementando el número para proveerlos de un curso, si no el mejor, al menos que sea un complemento a lo publicado por otros sitios relacionados con el tema. Visita: Curso básico de electrónica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hugom
|
hola ante todo les mando saludo .y les cuento que soy nuevo en este mundo de la computacion y les pido ayuda en esto de los foros y mi interes es aprender EL CURSO DE electtronica q ofrecen aqui ASI Q SI ME PUEDEN RESPONDER LES voy a agradeser desde ya muchas grasias
solouncafe: Bienvenido. El curso es online, pero también puedes descargar las lecciones, para esto último debes de registrarte, visita: Curso básico de electrónicaSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|